Al amor propio – TRIS,TRAS en WARM Festival 2018

IMG_5565
Katarzyna Rogowicz / fragmento proyecto TRIS,TRAS
WARM Estrella de Levante es el primer gran festival internacional de la temporada en España. El primer fin de semana de mayo, Murcia acoge lo mejor del pop, la electrónica y el rock: alt-J, Kasabian, Vitalic!!! o Izal pasan por la ciudad junto a decenas de miles de asistentes.
LOFT113 acoge, como ya es tradición, la sesión inaugural del festival el lunes 30 de abril, con una sesión de Women Beat DJs y la inauguración de Al amor propio, la exposición multidisciplinar de creadoras murcianas comisariada por Aita Salinas y Marian Calero con texto de Beatriz Miralles. En la muestra participan Tatiana Abellán, Raquel Agea, Miriam Albasini, Greta Bungle, Pepa González, María José Puche, Katarzyna Rogowicz, y Beatrix Rox.
FUNDRAISING* AL AMOR PROPIO
Es tiempo para deslumbrar. Celebra todo lo que tienes. Llega tan lejos como te lo propongas. Vive tu día sin límites. Conduce hacia lo inesperado. Cada pasión te llevará a un destino. Debajo de la piel que ves. Allí donde parece que no hay nada, el futuro late con más fuerza. Escúchalo. Todo está aquí. El paraíso está aquí. El mundo entero empieza aquí. Everywhere you look around. Cada paso te ofrece una nueva revelación. Una respuesta a todas tus preguntas. Todo lo que necesitaspara disfrutar en verano. Elige todo. Sé el primero en tenerlo. Venga, que pago yo. Disfruta de la magia de cada destino. Brilla con luz propia. Tú solo tienes que cerrar los ojos. Just do it. Do it yourself. Dime si fue un sueño. Olvida todo lo que sabes. Prepárate para todo lo que viene. Hay mil cuatrocientos cuarenta minutos en el día. Es el momento de aprovechar este momento. El momento es ahora. Power to you. Un eslogan, eso sí que vale más que mil palabras. “Pocos logran conocer la sencilla clave del enigma”**, pero tú comprendes lo que alguien escribió una vez en alguna parte del templo de Delfos. Tú no necesitas ya los elixires, tú sabes que bullen dentro de ti. Tú te celebras y te cantas. Tú solo quieres ese coche que te lleve y autopistas vacías al centro de ti misma. Pero solo tienes palabras. Aquí solo palabras. Palabras por doquier. Imágenes, canciones, ideas, gente, lugares. Más palabras, que te dicen: sé tú misma, cree en ti, quiérete. Quiéreteme. ¿Pero a quién? Te advierto que no es fácil hacerse con uno de estos trofeos.
Beatriz Miralles De Imperial
______________________________________________
*Fundraising es un vocablo inglés que hace referencia al conjunto de acciones desarrolladas para la captación de fondos destinado a financiar las ENLs (entidades no lucrativas).**Novalis, “Conócete a ti mismo” en Poemas tardíos (edic., trad. e intr: Antonio Pau),

ediciones Linteo: Orense, 2011.TRIS,TRAS - Fin y principio-OK.jpg

El proyecto TRIS,TRAS nace desde el deseo de mostrar dibujando y tejiendo, la actual postura. Cortar, quitar o eliminar todo aquello innecesario, neativo y superfluo. TRIS,TRAS es el sonido de las tijeras, de una poda que reciben las plantas habitualmente en el campo al cual visito últimamente en busca de calma. La acción de podar, imaginaria y también mía propia se convirtió en mi poderoso símil de donde y cómo estoy aquí y ahora. Estoy en el momento de sanarme para desarrollarme con más vigor y desde el lugar en el cual quiero permanecer. Un lugar de complejas y positivas emociones correlacionadas entre si y que nacen desde el sentimiento de amor. Amor, amor propio entendido en totalidad y originado esta vez desde el sentimiento de aceptación, empatía y confianza.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: